1 de agosto de 2011

Pa´l que guste...













Normalmente los superhéroes tienen identidades secretas, pero de acuerdo con el ilustrador Joe Phillips no es lo único que esconden. Phillips, quien ha trabajado para DC y Marvel Comics, está convencido de que los principales superhéroes son gays y por ello los "ha sacado del clóset" en una exposición llamada Beefcake Heroes, que actualmente se presenta en la Galería de Arte de San Diego.


"Piensa en ello: un chico desarrolla la habilidad de hacer algo increíble y lo primero que hace es ponerse mallas apretadas y coloridas y le dice al mundo 'voy a luchar contra el crimen", señaló en entrevista con The Huffington Post.Entre los personajes que retrató están el Capitán América, Iron Man, Superman y el Hombre Araña.Phillips reconoce que sus pinturas, que vende en mil dólares cada una, son provocativas pero le fascina la reacción que generan.


"Estamos acostumbrados a ver a las mujeres como un ser sexual, pero no queremos ver a los hombres de la misma forma. Los hombres son estoicos y distantes. "En mi trabajo quería mostrar la fuerza de estos héroes, pero también su arrogancia".


2 comentarios:

  1. Con Saint Seiya, acá Caballeros del Zodiaco, existe ya de años una madre que se llama Yaoi, que no es otra cosa que andar empatando personajes. Ejem. Que si "yoga" con "iqui"; no mejor con "chon", "chaca" con "aioria"...

    Como decí Mecano, "nada tiene de especial, dos mujeres que se dan la mano"

    ResponderEliminar
  2. que bueno que tambien incluyan a la comunidad LGBT, ya que hay mucha y seguidores de este blog. =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...