9 de febrero de 2012

Lo más rescatable del Episodio 1


Pues nada, ante la inminencia de estarguars en pantalla grande otra vez, vinieron algunos recuerdos, que chido sería ver una movie estarguarra luego de tantos años, que bien que la tecnología hubiese avanzado de modo tal que nos permitiese ver estarguars como se debía, que bien lucían los avances, la emoción de comprar las palomitas y los refrescos, buscar el mejor lugar, acomodarse en el sillón y luego... decepción, muy lenta al inicio, ¿a quién se le ocurrió meter un personaje tan absurdo como Jar Jar?, ¿por que parecía que habían copiado al carbón A New Hope?, ¿cómo es que un personaje que prometía murió de forma tan estúpida?



Tanto CGI que parecía obsceno, los movimientos de Quigon y Obi Wan por algunos momentos son animaciones CGI malísimas, decepción... no podría decir total, pues tuvo buenos momentos, ver pelear a Darth Maul resultó orgíastico, la carrera de Pods entretenida y por primera vez una batalla espacial decente... es todo me parece, ahora con el re-estreno del Episodio uno... el evento del año, la peli más esperada de 2012, según opiniones que he leido, no me lo parece, pocos artículos promocionales, cajas de cereal, juguetes muy malos de KFC, ni una sola portada de revista, apenas una nota en algunas, Playboy de febrero por mencionar algo... una promoción muy güanga en Walmart, para tratar de vender un playset quedado... y una wave completita de monos...

Reproduzco un correo que envié a un foro estarguarro sobre dicho wave

"Como andaba de weba, me jui a dar un rol al walmo ... para ver en vivo los monos de E1 y creanme que me decepcioné, la mamidalas, el palpy, obi y quinlan para el pinche perro, el guardia real de naboo tiene cara de imbécil y como que la articulación de bolita en la choma se ve extraña y eso mismo pasa con la mamidalas, el battle droid, estará todo lo articulado que quieran pero esta feo, los que medio se salvan, al menos de lo que pude ver, son el nemoidiano y el apache, los pilotos de pod... pos no están del todo mal, aunque no me parecen figuras de 170 varos"

Decepción total, el único mono rescatable, es este que presento, Quinlan Vos, que quizás solo tenga una aparición frugal en Episodio 1, pero que tiene larga historia en los comics, en eso que la gente llama Universo Expandido, alumno del maestro Tholme, maestro a su vez de Aayla Secura, alguna vez Jedi oscuro, aprendiz del mísmisimo Count Doku, practicante del Vaapad... interesante personaje... pero el post va de monos y a los monos...

Tenía antes de este Quinlan Vos TVC, un par de monos más, la versión animada, bastante efectiva y la primera versión de comic pack, nada comparadas con esta última, un mono muy bien logrado, ni una sola queja en cuanto a escultura, la expresión del rostro es casi perfecta, el rizado del cabello muy bien logrado, poseé un porte y personalidad como pocas figuras, no falta el detalle de tela, mango de lightsaber al cinto, funda para cargar el blaster, y como debe ser un buen mono, cantidad de articulaciones, cuando se tienen monos de esta categoría viene la eterna pregunta ¿por que demonios no se esmeran de ese modo con todas y cada una de las figuras? en fin, mono recomendado.

3 comentarios:

  1. y todavía tienes el cinismo de usar material usado en foros de baja reputación, que tipo ;P

    se ve interesante, aunque no junto jediondos,le daré el privilegio de la duda y lo veré con calma la próxima vez, sólo espero que el vader luz de noche valga la pena

    ResponderEliminar
  2. mmm nop, la Primera versión Comic Pack trae los brazos descubiertos... http://www.rebelscum.com/TAC/TACcomic05cardfr.jpg de la línea 30 Anni. este es de Legacy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, el de la pic es el que viene con Faie, no es digamos del todo mío, fue un reemplazo del tunghori, pero no trae accesorios y pienso venderlo, pero era el que estaba a la mano para la pic =D, el que tengo es el primero, el que viene con Vilmarh Grahrk, justo ese del link.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...