24 de marzo de 2012

Leo Myth Cloth, Appendix y Ex

"Chiquito, bombón, apachurro, cejudote, machote, mi rey, Grrr, quiero, merezco, varonil; que Mauricio Garcés ni que nada..." (Irma Delgado dixit, al preguntar su opinión respecto al santo)

Aioria es el galán de los caballeros; a mi hermana -Irma-, Evita, y a la inombrable les gusta cañón. Comparado con otros santos éste muchacho es de los que tienen, por así decirlo, menos razgos féminos. Al ser hermano del poderoso Aioros, quien fue acusado injustamente de haberse robado a Atena, es marcado por la ignominia. En Hades levanta la mano, junto a Escorpión y Aries, contra los santos "traidores" y varios espectros. Este man es de los duros.

Myth Cloth
Al ser Leo el primer Myth dorado en salir, allá por el 2004, no alcanzó cuerpo evolucionado (G3) por lo que es pobre en articulación y estética (el rostro original esta para llorar). La solución de Bandai fue darle un updated con un appendix con el que queda muy mejorado; dicho appendix en cuanto salió a la venta se disparó de precio ridículamente.

Aquí empiezan los traumas, teniendo a Leo con Appendix ¿para qué la versión EX?
Si con Géminis la comparación es tremenda, aquí salvo la escala Mmm, no sé cuál se ve mejor.

Ni modo, a abrir la cartera.
Ésta pose me fue imposible no copiarla.

Detallazo: las garras en puños.

Totalmente clavado en las EX :)

Y lo mejor es que ahora sí, figura y constelación -u objeto- juntos.

Acabo de mirar el EX de Sagitario y no eh, ya lo quiero :(

2 comentarios:

  1. Hey tostoñeros!
    Tengo rato leyendo su blog, bastante bueno por cierto!
    Leanme! http://zlatank08.blogspot.mx/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Síguenos también en Facebook:

    http://www.facebook.com/pages/El-Blog-de-los-Ñoños-Tostoneros/301746676556265?sk=wall

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...